Sobre mí

Mi nombre es Laura y soy matrona, especializada en Suelo Pélvico y  formada en el método de ejercicio hipopresivo “Low Pressure Fitness”. Actualmente resido en Sevilla, y me he formado como matrona en el Hospital Universitario Virgen de Valme.

Me considero una privilegiada de tener esta profesión, de poder ser testigo de estos momentos tan maravillosos y de poder acompañar a las parejas en este bonito camino.

Te acompañaré a través de “Marsupiales” durante todo este gran viaje a la maternidad… Una mujer bien informada es una mujer poderosa, y por eso trataré que este viaje lo hagas de manera consciente, sabiendo qué hacer, cómo y por qué, y tomando las decisiones que creas más adecuadas basándote en información real y actualizada.

¿Por qué elegir una matrona? Porque la matrona es el profesional sanitario reconocido y mejor capacitado para acompañarte durante un embarazo, parto y posparto normal, y también durante toda la vida reproductiva de la mujer, desde la primera menstruación hasta la menopausia. La matrona te acompañará y guiará, atendiendo tus necesidades en este proceso como lo que es, algo fisiológico, sin necesidad de intervenir ni medicalizar a no ser que sea necesario.

¿Y por qué marsupiales? Porque los marsupiales son animales mamíferos que completan parte de su desarrollo fuera del útero materno, agarrados a las glándulas mamarias de su madre… ¡¡Igual que los bebés humanos!!

Ahora, todo lo que necesitas es confiar en tu propio cuerpo, en tu instinto como mamífero y como madre…

¡¡Bienvenidas!!

 

Contacto

Facebook: Laura Gil Matrona

Teléfono: 650 30 48 61

Mail: matrona.marsupiales@gmail.com

 

 

 

2 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s